Últimas entradas - Blog Dondé Banco

Blog Dondé Banco

Mejora tu economía familiar ¡Descubre las maneras más fáciles de lograrlo!

¿Sabes en qué gastas tu quincena? Evita el gasto hormiga con estos útiles consejos

Los gastos hormiga son gastos “invisibles”, pagos pequeños que realizamos casi a diario sin darnos cuenta y que al final del día suponen una cantidad de dinero importante. Si los identificamos podremos controlarlos preguntándonos si realmente son necesarios o podemos prescindir de ellos y darle un uso más útil a ese dinero, como es pagar deudas o ahorrar.

1. Compras impulsivas

¿Conoces todos los servicios bancarios que ofrece Fundación Dondé? Aquí te los contamos:

Dondé Banco es un nuevo concepto de banco en el que tú eres lo importante. Por eso trabajamos a tu lado, siempre buscando lo que más te conviene de la manera más sencilla y rentable para tu economía. ¡Checa la variedad de productos que te ofrecemos!

1. Mi Alcancía Dondé

¿Sí sabes del aumento en las tasas de intereses en los créditos? Nosotros te lo explicamos a detalle.

En Febrero de este año el Banco de México, de ahora en adelante Banxico, elevó la tasa de interés 25 puntos base, pasando de 7.25 a 7.50 por ciento, cifras que no se veían desde enero del 2009.

Veamos algunos conceptos alrededor de este suceso que deberíamos conocer:

Los bancos centrales se encargan de mantener la estabilidad de las monedas de los países y para ello usan como herramienta las tasas de interés. Hay períodos de subida y períodos de bajada.

Conoce cómo puedes identificar un billete real de uno falso con Dondé Banco.

Según el Banco de México la falsificación de billetes ha descendido desde hace unos años pero siempre existe el riesgo de que alguien intente pagar en nuestro negocio con un billete falso. Hay que estar preparado para evitar el engaño y puedes hacerlo de varias maneras distintas: comprobando las medidas de seguridad que tienen los billetes originales, mediante plumas, lámparas o máquinas especializadas.

A continuación te explicamos como funcionan. ¡Observa!

1. Tacto y observación

¿Te gustaría empezar a invertir pero no sabes cómo? Nosotros te enlistamos unos tips para empezar a invertir.

Todos deseamos tener algo en un futuro más o menos inmediato: quizás un hogar o el pago de la universidad de los hijos, un coche nuevo o tal vez algo más asequible como un viaje. Sea lo que sea debemos pensar en ahorro y si queremos beneficios, en invertir nuestro dinero.

¿Por donde empezar? ¡Checa estos consejos!

1. Fuera deudas

¿Estás planeando tus vacaciones? Te damos unos tips para ahorrar y disfrutarlas máximo.

Para que tus vacaciones sean inolvidables y te sientas relajado y tranquilo, nada como disponer de una lana para preparar con calma tus días de descanso  y no tener que preocuparte por los gastos que te surjan durante el viaje, en forma de compras, regalos que quieras traer, recuerdos, una deliciosa cena o una visita a un lugar que desees conocer.

A continuación te contamos cómo lograr reunir el dinero que te hace falta. ¡Comienza hoy mismo!

1. Objetivo

¿Conoces cuáles son los beneficios de tener un Token? Nosotros te decimos.

¿Qué es un Token?

Es un dispositivo pequeño, personal e intransferible que es necesario usar para realizar transacciones en línea tales como transferencias entre cuentas, pagos, cancelaciones, etc… con total seguridad.

¿Estás planeando la boda? Te damos 7 consejos para ahorrar y tener la mejor boda del año

¿Quién no desea que su boda sea perfecta e inolvidable? Todos queremos que ese día sea especial y todo ocurra según lo planeado. Hoy te damos unos consejos que te servirán para asegurarte una celebración maravillosa y muy romántica. ¡Toma nota!

1. Fotos previas

Realizar una sesión de fotos al natural antes del día de la boda es un recurso cada vez más extendido. Permite que el fotógrafo nos conozca mejor y tener además un recuerdo único y diferente.

2. Espacio

¿Ya viste que México será sede del mundial 2026? Empieza a ahorrar con Mi Alcancía.

Recién comenzamos el Mundial 2018 y recibimos la buena noticia de que el Mundial 2026  se va a jugar en suelo azteca junto a Canadá y Estados Unidos. De esta forma México se convertirá en el primer país del mundo en organizar tres mundiales.

¿Sabes que es una AFORE? Conoce más con nosotros.

Las administradoras de fondos para el retiro, más conocidas como AFORES no son aseguradoras ni instituciones bancarias. Son entidades financieras dedicadas exclusivamente a administrar cuentas individuales de ahorro para el retiro. Algunos bancos poseen algunas. A continuación te explicamos lo que debes saber sobre ellas. ¡Observa!

¿Te quedaste sin dinero para el regalo de papá? Mira 4 formas de divertirte con él en su día sin gastar un peso.

Llega el Día del Padre y nuestro presupuesto se agotó antes de poder comprar nada. ¿Qué hacer? Tranquilo, hemos preparado una lista de cosas que puedes obsequiarle a papá sin gastar casi nada y que seguro le encantarán. ¡Toma nota!

1. Reunión familiar

¿Conoces nuestros módulos educativos? Te invitamos a descubrir más

Los módulos educativos de Fundación Dondé son una valiosa iniciativa dirigida a los niños de escasos recursos de México que se puede llevar a cabo gracias a tu preferencia. ¿Quieres conocer más de este gran proyecto? Aquí te contamos todo:

1. ¿Quién?

Si estás libre de compromisos y de gastos, empieza a invertir con Dondé Banco

Siempre es buen momento para comenzar a invertir tu dinero y sacarle beneficio a tus ahorros. Ahora que estás liberado de gastos y has pagado todas tus deudas puedes al fin usar tu dinero para verlo crecer sin ningún esfuerzo. En Dondé Banco tenemos el producto ideal para ti.

¡Te contamos los beneficios de Inversión Dondé!

¿Te quedaste sin dinero en esta semana de Hot Sale? Conoce Presta Dondé Plus

Acabó el Hot Sale y los fabulosos descuentos. Seguro aprovechaste estos días para adquirir lo que necesitabas a bajo precio pero se te fue de las manos y gastaste de más. ¿Cómo hacer frente al mes de junio que estamos empezando?

¡Observa cómo funciona Presta Dondé Plus y olvida las preocupaciones!

1. Recibimos tus garantías.

¿Sabes los beneficios de las tasas de rendimiento en el mercado de las inversiones en México?

El día 8 de Febrero el Banco de México anuncio que su tasa de interés aumentó en 0.25% lo que la sitúa en 7.5%, la tasa más alta alcanzada desde el año 2009, donde, el 19 de marzo, llegó al 7.68%. ¿Cómo nos afecta esto? ¡Observa!

¿Tuviste problemas con tu tarjeta de débito o con tu banca móvil en la última semana? Nosotros te explicamos en 5 puntos lo sucedido.

A finales del mes de abril dio comienzo un ciberataque sin precedentes a cinco instituciones financieras mexicanas ocasionando retrasos en las operaciones bancarias que inevitablemente han afectado a los usuarios. Si quieres saber los detalles de este suceso aquí te damos las claves:

1. ¿A quienes?

¿Sabes de los beneficios de contar con una Inversión a largo plazo? Nosotros te los contamos.

Invertir a largo plazo es la forma más segura de ahorrar y además, de obtener beneficios únicamente por dejar tu dinero en depósito mientras no lo usas.

En Dondé Banco tenemos el producto ideal para los que quieren sacarle beneficio a sus ahorros. Se llama Inversión Pagarés Dondé y éstas son sus ventajas:

¿Eres empresario y sientes que tu empresa está en declive? Te damos 5 tips para detectarlo y puedas solucionarlo.

Al principio de iniciar tu propio negocio parecía que todo iba bien pero las cosas no marchan como pensabas. Checa estas señales de que tu empresa puede estar comenzando a tener problemas y si reconoces algunas es hora de hacer algo antes de que sea tarde. ¡Observa!

1. Necesita dinero constantemente

¿Viajar por todo el mundo? Empieza a ahorrar desde hoy con Mi Alcancía Dondé

Tus sueños solo necesitan un empujoncito y si entre esos sueños está la idea de dar la vuelta al mundo lo único que debes hacer es comenzar a ahorrar desde hoy mismo.

En Dondé Banco tenemos el producto perfecto para empezar, se llama Mi Alcancía Dondé y aquí te explicamos sus ventajas:

¿Quieres ser el dueño de tu empresa? Nosotros te damos 5 puntos para poder emprender tu negocio.

¿Quién no ha soñado en algún momento con ser su propio jefe? No es un camino fácil pero si hay voluntad y ganas en poco tiempo estarás trabajando en tu propia empresa. ¡Checa estos consejos para empezar de la mejor forma!

Consulta los Costos y las Comisiones de nuestros productos