Últimas entradas - Blog Dondé Banco

Blog Dondé Banco

Mejora tu economía familiar ¡Descubre las maneras más fáciles de lograrlo!

¿Sabes de los beneficios de contar con una Inversión a largo plazo? Nosotros te los contamos.

Invertir a largo plazo es la forma más segura de ahorrar y además, de obtener beneficios únicamente por dejar tu dinero en depósito mientras no lo usas.

En Dondé Banco tenemos el producto ideal para los que quieren sacarle beneficio a sus ahorros. Se llama Inversión Pagarés Dondé y éstas son sus ventajas:

¿Eres empresario y sientes que tu empresa está en declive? Te damos 5 tips para detectarlo y puedas solucionarlo.

Al principio de iniciar tu propio negocio parecía que todo iba bien pero las cosas no marchan como pensabas. Checa estas señales de que tu empresa puede estar comenzando a tener problemas y si reconoces algunas es hora de hacer algo antes de que sea tarde. ¡Observa!

1. Necesita dinero constantemente

¿Viajar por todo el mundo? Empieza a ahorrar desde hoy con Mi Alcancía Dondé

Tus sueños solo necesitan un empujoncito y si entre esos sueños está la idea de dar la vuelta al mundo lo único que debes hacer es comenzar a ahorrar desde hoy mismo.

En Dondé Banco tenemos el producto perfecto para empezar, se llama Mi Alcancía Dondé y aquí te explicamos sus ventajas:

¿Quieres ser el dueño de tu empresa? Nosotros te damos 5 puntos para poder emprender tu negocio.

¿Quién no ha soñado en algún momento con ser su propio jefe? No es un camino fácil pero si hay voluntad y ganas en poco tiempo estarás trabajando en tu propia empresa. ¡Checa estos consejos para empezar de la mejor forma!

¿Conoces los huertos urbanos? Descúbrelos con nosotros.

¿Vives preocupado por el medio ambiente y también por lo que come tu familia? ¿Eres consciente de que los alimentos que adquirimos llegan a nuestra mesa sin conocer qué proceso de cultivo han tenido o si han sido expuestos a tratamientos poco saludables? Pues sigue leyendo porque esto te interesa:

Los huertos urbanos son una manera de comer mejor cultivando en muy poco espacio casi toda la verdura que necesitamos en un hogar.  ¿Cómo empezar?

¿Necesitas dinero para este Día de las Madres? Te damos 5 opciones de prendas para obtener un préstamo con nosotros.

¿Quieres que ese día sea muy especial para tu mamá pero no te alcanza la lana para lo que tienes planeado? Tranquilo, hay solución. Posiblemente haya prendas que no estés ocupando por las que te podemos prestar el dinero en efectivo que te urge para consentirla en el Día de las Madres. ¡Observa qué objetos pueden ser garantía!

Aprende a ahorrar ecológicamente con estás 5 formas.

Ahorrar siempre es una buena costumbre y si además lo hacemos cuidando la naturaleza mucho mejor. Toma nota de estos tips para no pagar de más a la vez que ayudamos al medio ambiente:

1. Utiliza más el transporte público

Ahorra en el Día del Niño: 5 tips para pasarla bien con tu hijo sin gastar tanto.

¿Se acerca el Día del Niño y nuestro presupuesto no es el esperado? Olvídate de pensar en el regalo ideal, hay muchas formas de pasarla bien con tu hijo sin tener que gastar tanto dinero. ¡Observa!

1. Museos

Invierte ecológicamente, te damos las mejores 6 opciones.

El cuidado del medio ambiente no es una moda sino una necesidad para asegurar un futuro a nuestros hijos. Si estás pensando en invertir, hazlo en sectores relacionados con la ecología y el cuidado del planeta es una opción muy interesante.

Tips de ahorro para compradores compulsivos.

Si eres de los que no pueden salir a la calle sin comprar algo debes tener cuidado porque este comportamiento te puede arruinar. Sigue estos consejos para evitar adquirir deudas de las que no puedas hacerte cargo.

¿Ya conoces Inversión Pagarés Dondé?

 

¿Tienes un dinero ahorrado o has recibido un extra que no esperabas y te gustaría sacarle provecho? Conoce nuestro producto estrella, #InversiónPagarésDondé y verás que es una opción muy conveniente para tu economía:

Tips de seguridad al usar banca digital

 La banca en línea es muy útil para realizar todo tipo de operaciones desde cualquier lugar sin tener que desplazarse al banco evitando sobretodo llevar dinero encima poniendo en riesgo nuestra seguridad.

Hoy te damos unos sencillos consejos para hacer un uso inteligente de la banca digital. ¡Toma nota!

4 beneficios de invertir en oro.

Si estás pensando en invertir y no tienes claro qué producto es mejor, te interesa leer este artículo donde vamos a enumerar las ventajas de invertir en este codiciado metal, que es el oro. ¡Observa!

1. A tu alcance.

No necesitas experiencia, puedes invertir comprando oro,  adquiriendo fondos de inversión sobre el oro, certificados de depósitos… Comienza tu inversión de inmediato.

5 tips para que la Semana Santa no te deje sin ahorros.

 

En días de vacaciones es difícil controlar el gasto por lo que cuando volvemos a la rutina corremos el riesgo de ver como nuestros ahorros han desaparecido y se nos acumulan las deudas. 

¡Sigue estos consejos para que no te pase a ti!

Los beneficios al tener un AFORE.

La AFORE es la Administradora de Fondos para el Retiro a la cual tienes derecho si trabajas regularmente. El ahorro es contemplado para asegurar una pensión en el momento que te jubiles y proviene de tu sueldo, del aporte de tu jefe y del gobierno.

Estos son los beneficios:

Las ventajas de contar con una banca digital

Aunque ya es una práctica habitual para muchas personas el realizar sus movimientos bancarios por Internet, aún hay gente que se resiste a la banca online por desconocer su funcionamiento.  ¡Checa aquí las ventajas y te convencerás! 

1. Accesa cuando quieras y donde quieras

No tienes  límite de horarios para conocer tu saldo o tus últimos movimientos de dinero, además puedes hacerlo desde cualquier sitio que tenga conexión wifi.

4 razones por las que invertir en una casa es una buena decisión.

Hay muchas formas de invertir nuestros ahorros pero sin duda adquirir bienes raíces es de las más seguras. Te explicamos por qué:

1. Asegúrate de que la zona que eliges para comprar tu vivienda tenga una buena ubicación cerca de medios de transporte, escuelas y comercios. Esto hará que se revalorice con el paso del tiempo.

6 ventajas al iniciar tu propio negocio.

 

¿Tienes una idea de negocio que te gustaría consolidar pero dudas en arriesgarte o dejarla pasar? Nosotros te aconsejamos que no dejes pasar la oportunidad de convertir tu sueño en realidad. A continuación te contamos 6 ventajas que tendrías al iniciar tu propio negocio:

1. El trabajo será tu pasión.

Iniciar una empresa que te gusta te asegurará la felicidad de trabajar en lo que quieres, lo que se convierte en un aliciente muy importante en tu vida.

6 trucos para ahorrar sin darte cuenta

¿Cómo ahorrar? Esa es la pregunta que nos hacemos todos en algún momento y no hayamos respuesta porque al final no nos queda un peso de lo que cobramos y lo peor, que no sabemos en qué se nos va el dinero. ¡Observa estos trucos!

1. Cada quincena aparta una cantidad desde el momento en que te depositen el sueldo. Olvídate de que existe y no dejes de hacerlo nunca. Empieza por poco dinero y si puedes ve aumentando el monto.

2. Hazte de un recipiente grande para ir juntando las moneditas que tengas en el bolsillo al final del día. ¡No imaginas cuánto puedes reunir así! 

El ahorro en casa

Hemos hablado en anteriores ocasiones de la importancia del ahorro en la vida particular y sobretodo en la de la familia. Hay que insistir en este tema porque es una práctica fundamental para prevenir el futuro en caso de que surja un imprevisto y nos veamos apurados en lo económico; tengamos que hacer frente a unas deudas o simplemente queramos realizar algún sueño como un viaje o un proyecto como iniciar un negocio.

Gracias a ese colchón que tengamos guardado por medio de nuestros ahorros las dificultades que puedan aparecer serán menos y las podremos superar con un poco menos de esfuerzo. 

Consulta los Costos y las Comisiones de nuestros productos