Ahorrar, el objetivo de la Economía Casera. (I) - Blog Dondé Banco

Blog Dondé Banco

Mejora tu economía familiar ¡Descubre las maneras más fáciles de lograrlo!

Ahorrar, el objetivo de la Economía Casera. (I)

Ahorrar, el objetivo de la Economía Casera. (I)

La economía casera hace referencia a las medidas que se toman en el hogar para administrar el dinero de la manera más adecuada.

En este contenido te queremos mostrar trucos y consejos ahorrar en productos higiénicos de una manera sencilla:

TRUCOS PARA AHORRAR EN PRODUCTOS HIGIÉNICOS

  • Los labios cortados y resecos se hidratan aplicando una rodaja de aguacate, fruta ésta de alto contenido nutritivo. Para las grietas no hay nada mejor que untar los labios con miel.
  • Si se frota dientes y encías con una porción de la manzana, embelleceremos los primeros y fortaleceremos las segundas.
  • Para combatir el mal aliento hay numerosos productos en el mercado, pero el más asequible es sin duda éste: Mascar de vez en cuando un grano de café tostado. También surte efecto hacer lo mismo con una porción de corteza de naranja.
  • Los reguladores de las funciones digestivas, también llamados depurativos, tienen un serio competidor en eficacia y precio: el caldo de verduras, que se obtiene de la cocción de éstas. Un vaso en ayunas da excelentes resultados. Además, suaviza la piel.
  • Mascarillas para el cutis hay muchas, tantas como tipos de piel. Para un cutis seco nada hay mejor y más socorrido que una aplicación de mahonesa casera; eso sí, hecha con yema de huevo y aceite de oliva solamente, aplicándola no más de 20 minutos.
  • Para las pieles ajadas: 100 gramos de pulpa de carne finamente triturada y una cucharada de aceite de oliva, agregando una clara de huevo batida. Aplicar durante una hora.
  • Si el cutis es graso, mezclar tres cucharadas de infusión de romero con la pulpa de una naranja y de media manzana, aplicando durante media hora.
  • El Peeling es una técnica que sanea la piel, restablece las funciones cutáneas alteradas y rejuvenece el cutis, fue descubierta siglos atrás por los árabes, que proponía un compuesto de plantas de acción descamadora(en herbolarios), mezcladas con ceniza de leña y aceite de oliva.
  • Las cremas anti-arrugas: Batir una yema de huevo y mezclar con la pulpa de media manzana, aplicando al rostro 20 minutos.

Seguramente tú utilices otros trucos para la higiene y la belleza, ¿Cuál recomiendas a los lectores?

Etiquetas del blog

dinero ahorro dondé banco mi alcancia donde banco inversión ahorrar Prestamo Finanzas pagarés dondé Gastos credi donde presta donde creditos prestamos tarjetas de credito Banco de México seguridad credito regreso a clases inversion donde consejos ahorros ecologia economía México inversiones CONDUSEF buen fin aguinaldo propositos compras banxico Navidad finanzas personales internet rendimiento vacaciones tarjetas de debito tips consejos financieros banca digital afore Deudas tasa de interes pagares emprendedor Declaración Anual hot sale bitcoin mundial 2026 Presupuesto empresa prestamo por garantias economía casera historial crediticio Impuestos garantias regalos boda financiamientos Cierre de año viajes Fundacion Donde compradores credidonde alcancia donde mi alcancia Tratado de Libre Comercio dark tequila ofertas escuela metas modulos educativos dia de la madre token gastos hormiga Aguinaldos banca app para inversión fundacion rafael donde iap inflacion Inversion a corto plazo fundacion donde banco beneficios Profedet TLCAN aprendiendo a invertir social plan de ahorro inversion a largo plazo labor social transferencias planficacion financiera huachicoleo buen uso empieza a ahorrar fraude educacion imprevistos ahorra con internet sutentabilidad jubilacion noticias ataque robos clonacion gasolinazos energias verdes Economía Nacional huertos urbanos seguro de vida pemex ciber ataque cajero automatico energia sustentable dia del padre inverion Comisiones Bancarias futuro Sáb banca movil billete dia del niño seguridad informatica ahorrar en internet seguros Hacienda criptomonedas diversion Retiro ciberataques
Consulta los Costos y las Comisiones de nuestros productos