Empieza el año ahorrando, nosotros te decimos cómo. - Blog Dondé Banco

Blog Dondé Banco

Mejora tu economía familiar ¡Descubre las maneras más fáciles de lograrlo!

Empieza el año ahorrando, nosotros te decimos cómo.

Empieza el año ahorrando, nosotros te decimos cómo.

La diferencia entre tener problemas económicos y no tenerlos es, la mayoría de las veces, no contar con unos ahorros que nos ayuden en caso de emergencia. De nosotros depende tomar medidas y comenzar el año ahorrando para estar prevenidos por lo que pueda suceder.

Es tan sencillo como apartar una parte del salario, por pequeña que sea y no tocarla. Cada mes, sin faltar uno, y si hay un ingreso extra aprovechar y separar un poco más. Además podemos a la vez controlar los gastos y seguro que sacamos un poquito más de dinero. Organiza bien en lo que gastas el dinero al mes y verás como puedes evitar alguna cosa y aprovechar para ahorrar lo no gastado.

¿Cómo ahorrar?

Lo ideal es que a la vez que ahorramos podamos sacar un rendimiento de ese dinero haciéndolo crecer. Para eso existen los planes de ahorro en los bancos. En Dondé Banco tenemos varias opciones para que elijas según la cantidad que tengas ahorrada o lo que puedas destinar al ahorro a partir de ahora. Cada caso es diferente y por eso hay cuentas de ahorro y distintas maneras de invertir, todas con una ventaja común: tu dinero crece sin que te des cuenta.  

Te invitamos a visitarnos en cualquier sucursal de Dondé Banco para que platiquemos y te informemos sin compromiso de nuestros productos financieros. Nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte en este proceso. Para nosotros tu bienestar es lo principal y queremos ponerte las cosas muy fáciles, por eso tenemos cuentas de ahorro que puedes abrir desde $50 y en las que no te cobran comisión. Y planes de inversión que se inician con $1000 y en los que tú decides qué plazo te interesa más activar.

Te sorprenderá observar que hay un producto para cada necesidad y que en todos, tu dinero está no solo protegido sino que se multiplica sin mover un dedo.

La experiencia de Fundación Dondé nos avala, son más de cien años de experiencia en el sector los que llevamos trabajando y eso se nota en la forma de hacer las cosas, en la seriedad que transmitimos y en la seguridad que sientes cuando nos confías tus ahorros. Somos una empresa consolidada que quiere tenerte como cliente y para ello se renueva día a día aportando ideas que buscan tu bienestar y tu confianza.

No esperes más y acércate hoy mismo a platicar con nuestros asesores para comenzar el año ahorrando, que es seguro la manera más inteligente de empezar el 2018.

 

¡Feliz Año Nuevo! 

Etiquetas del blog

dinero ahorro dondé banco mi alcancia donde banco inversión ahorrar Prestamo Finanzas pagarés dondé Gastos credi donde presta donde creditos prestamos tarjetas de credito Banco de México seguridad credito inversion donde regreso a clases consejos ahorros ecologia economía México inversiones CONDUSEF buen fin aguinaldo propositos compras banxico Navidad internet finanzas personales vacaciones rendimiento tarjetas de debito tips consejos financieros banca digital afore Deudas tasa de interes emprendedor pagares bitcoin hot sale Declaración Anual mundial 2026 empresa Presupuesto economía casera prestamo por garantias regalos historial crediticio garantias Impuestos boda financiamientos viajes Cierre de año Fundacion Donde compradores alcancia donde credidonde mi alcancia ofertas dark tequila Tratado de Libre Comercio modulos educativos metas escuela token dia de la madre gastos hormiga banca Aguinaldos fundacion rafael donde iap app para inversión inflacion beneficios fundacion donde banco Inversion a corto plazo TLCAN Profedet social aprendiendo a invertir plan de ahorro transferencias labor social inversion a largo plazo empieza a ahorrar buen uso planficacion financiera huachicoleo educacion imprevistos fraude sutentabilidad ahorra con internet robos jubilacion ataque noticias energias verdes gasolinazos clonacion huertos urbanos Economía Nacional cajero automatico seguro de vida ciber ataque pemex dia del padre energia sustentable inverion Comisiones Bancarias billete futuro banca movil Sáb dia del niño seguridad informatica ahorrar en internet criptomonedas seguros Hacienda Retiro diversion ciberataques
Consulta los Costos y las Comisiones de nuestros productos