Cómo ahorrar en esta cuesta de enero - Blog Dondé Banco

Blog Dondé Banco

Mejora tu economía familiar ¡Descubre las maneras más fáciles de lograrlo!

Cómo ahorrar en esta cuesta de enero

Cómo ahorrar en esta cuesta de enero

Es difícil pero no imposible. Se puede ahorrar en este mes, que puede calificarse como el más duro del año. Después de acabar las fiestas navideñas llegan las deudas y nos damos cuenta de que hemos gastado de más, pero tranquilos, se puede librar este contratiempo sin dificultad.

Cabe la posibilidad de que hayas gastado con criterio las pasadas navidades y no estés tan apurado, pero en cualquier caso lo importante es mantener la calma y empezar el año con cabeza y el menor gasto posible.  

Planifica tus pagos, asegura tus ingresos, quizás busca un extra que te saque del apuro, pero sobretodo proponte ahorrar en este 2018.  Es el mejor propósito que puedes tener y el que te salvará si llegas a necesitar un colchoncito en un futuro. 

Para ello ten en cuenta primero tus ingresos y luego tus gastos. Ajusta lo más que puedas los pagos y adquiere lo estrictamente necesario, nada más. Sé muy riguroso con esto porque si no controlamos los gastos no podemos ahorrar como se debe.

Cuando sepas lo que ingresas y lo que pagas puedes saber lo que te queda libre. Por poco que sea mes a mes se va acumulando y cuando menos te lo esperes te sorprenderá la cantidad que has reunido. Intenta no tocarlo, olvida que lo tienes, así la cantidad crecerá sin que te des cuenta.  

Lo ideal es abrir una cuenta de ahorro en el banco. El dinero está guardado y va creciendo sin que lo notes por los intereses que te da el banco premiando así tu confianza. Habla con nuestros asesores de Dondé Banco para platicarles tu caso particular y encontrar la mejor fórmula para tu situación.

En Dondé Banco queremos ayudarte y para ello ponemos a tu disposición varios planes de inversión y de ahorro entre los que elegir según sea la cantidad de dinero de la que dispongas y el plazo que te sea más cómodo para tener depositado el dinero; teniendo en cuenta tus ingresos y tus posibilidades.

Todos tenemos una opción ideal en Dondé Banco, solo hay que encontrarla, y para eso están nuestros expertos que te resolverán dudas y asesorarán en todo el proceso para que no tengas ni una sola dificultad de principio a fin.

 Visítanos y te ayudaremos. Tu satisfacción es nuestro objetivo, ¡Compruébalo! 

Etiquetas del blog

dinero ahorro dondé banco mi alcancia donde banco inversión ahorrar Prestamo Finanzas pagarés dondé Gastos credi donde presta donde creditos prestamos tarjetas de credito Banco de México seguridad credito regreso a clases inversion donde consejos ahorros ecologia economía México inversiones CONDUSEF buen fin aguinaldo propositos compras banxico Navidad finanzas personales internet rendimiento vacaciones tarjetas de debito tips consejos financieros banca digital afore Deudas emprendedor pagares tasa de interes hot sale Declaración Anual bitcoin mundial 2026 empresa Presupuesto economía casera prestamo por garantias historial crediticio garantias Impuestos regalos boda financiamientos viajes Cierre de año Fundacion Donde compradores credidonde mi alcancia alcancia donde Tratado de Libre Comercio ofertas dark tequila escuela modulos educativos metas dia de la madre gastos hormiga token Aguinaldos banca fundacion rafael donde iap app para inversión inflacion fundacion donde banco Inversion a corto plazo beneficios Profedet TLCAN social aprendiendo a invertir plan de ahorro labor social inversion a largo plazo transferencias planficacion financiera huachicoleo empieza a ahorrar buen uso fraude educacion imprevistos sutentabilidad ahorra con internet jubilacion ataque noticias robos clonacion energias verdes gasolinazos huertos urbanos Economía Nacional seguro de vida ciber ataque pemex cajero automatico dia del padre energia sustentable Comisiones Bancarias inverion futuro banca movil Sáb billete dia del niño seguridad informatica ahorrar en internet seguros Hacienda criptomonedas Retiro diversion ciberataques
Consulta los Costos y las Comisiones de nuestros productos