codi header

CoDi® Fundación Dondé Banco

Fundación Dondé Banco participa en una de las rutas del esquema CoDi® desarrollado por el Banco de México para que aquellos clientes que tengan una cuenta Mi Alcancía Dondé puedan realizar cobros a través de la generación de Códigos QR utilizando la aplicación CoDi® Banxico (sólo disponible en Android).

 

logo banco

primer icono

Descarga la aplicación CoDi® desde la tienda de aplicaciones y elige la opción “cobrar”, registra tu clave interbancaria o el número de tu tarjeta de débito, y en cuestión de minutos, tus datos serán verificados y podrás iniciar operaciones.

icono 2Nuevamente selecciona la opción “cobrar”, registra el monto, el concepto de la transferencia y una referencia numérica; después elige la opción “continuar” y aparecerá tu código QR en la pantalla.

 

icono 3Muéstrale tu código QR al comprador para que haga la lectura con su celular y pueda hacer el envío de tu dinero

icono 4Una vez que el comprador haya aceptado con su celular realizar el pago, recibirás el importe a tu cuenta Mi Alcancía y lo tendrás disponible en segundos.

 
Para más información acerca del funcionamiento de CoDi® puedes consultar la página del Banco de México, o, comunícate al 01800 543 4365 y con gusto aclararemos todas tus dudas.
 
 

 

 

 

 

mano con qr

Please publish modules in offcanvas position.