¿Cómo ahorrar? Esa es la pregunta que nos hacemos todos en algún momento y no hayamos respuesta porque al final no nos queda un peso de lo que cobramos y lo peor, que no sabemos en qué se nos va el dinero. ¡Observa estos trucos!
1. Cada quincena aparta una cantidad desde el momento en que te depositen el sueldo. Olvídate de que existe y no dejes de hacerlo nunca. Empieza por poco dinero y si puedes ve aumentando el monto.
2. Hazte de un recipiente grande para ir juntando las moneditas que tengas en el bolsillo al final del día. ¡No imaginas cuánto puedes reunir así!
3. ¡Vivan los tuppers! Ahorra más dinero del que piensas llevando comida desde casa al trabajo en lugar de comprarla.
4. No compres más agua embotellada y lleva siempre contigo un termo para rellenar. El ahorro será enorme y además evitarás contaminar usando más plástico.
5. Compra a meses sin intereses, busca ofertas, liquidaciones y aprovéchalas para adquirir los productos de mayor gasto que necesites.
6. Apaga las luces que no ocupes en casa, cuida el agua, evita el aire acondicionado y verás como tus pagos mensuales se reducen.
Siguiendo estos sencillos consejos te ahorrarás mucho dinero que repercutirá en tu economía. Y si además quieres ver crecer tus ahorros sin hacer nada puedes seguir navegando en nuestra página web explorar todos nuestros productos de ahorro e inversión.
¿Te ha sido útil esta información? ¡Puedes compartir este blog con tus amigos y suscribirte a nuestro blog para recibir prácticos consejos todas las semanas!