Las ventajas de contar con una banca digital - Fundación Dondé Banco

Blog Dondé Banco

Mejora tu economía familiar ¡Descubre las maneras más fáciles de lograrlo!

Las ventajas de contar con una banca digital

Las ventajas de contar con una banca digital

Aunque ya es una práctica habitual para muchas personas el realizar sus movimientos bancarios por Internet, aún hay gente que se resiste a la banca online por desconocer su funcionamiento.  ¡Checa aquí las ventajas y te convencerás! 

1. Accesa cuando quieras y donde quieras

No tienes  límite de horarios para conocer tu saldo o tus últimos movimientos de dinero, además puedes hacerlo desde cualquier sitio que tenga conexión wifi.

2. Paga tus recibos

Sin necesidad de desplazarte puedes programar los pagos fijos que tengas que realizar y domiciliar los principales recibos como luz, agua, cable y teléfono.

3. Controla tus gastos

La banca online te ayuda en tus finanzas dándote la posibilidad de crear alertas para los pagos o para avisarte de que tu saldo está bajo. Así mismo, al poder revisar en cualquier momento tu estado de cuenta siempre organizarás mejor tu economía.

4. ¿Cuánto y a quién le pagas?

Casi todos los bancos en Internet dan la opción de ver los pagos realizados a cada cliente durante un período de tiempo. Estas funciones son de utilidad a la hora de deducir impuestos. 

5. Seguridad total

Evita llevar efectivo encima haciendo cómodamente las transferencias desde tu casa.

Cuando pruebes la banca en línea no podrás dejarla. Tan práctica como segura, 24/7 disponible y cada día con más funciones que intentan hacer tu vida mucho más fácil.

Si te ha gustado nuestro artículo compártelo y suscríbete al blog. ¡Así no te perderás ni uno solo de nuestros consejos semanales!

 

Siempre cerca de ti

  • Acércate a nosotros de la forma que quieras, tenemos muchas opciones.

    Contáctanos

  • Encuentra la sucursal más cercana a ti, son más de 300.

    Búscala

  • Queremos escucharte, tu experiencia nos ayuda a mejorar.

    Sugiérenos

Consulta los Costos y las Comisiones de nuestros productos