Aprende a ahorrar ecológicamente con estás 5 formas. - Fundación Dondé Banco

Blog Dondé Banco

Mejora tu economía familiar ¡Descubre las maneras más fáciles de lograrlo!

Aprende a ahorrar ecológicamente con estás 5 formas.

Aprende a ahorrar ecológicamente con estás 5 formas.

Ahorrar siempre es una buena costumbre y si además lo hacemos cuidando la naturaleza mucho mejor. Toma nota de estos tips para no pagar de más a la vez que ayudamos al medio ambiente:

1. Utiliza más el transporte público

Gastarás menos en gasolina, te ahorrarás tiempo en el tráfico y contaminarás menos.

2. Apaga y desconecta

Cuando no los utilices apaga el boiler y desconecta los cables de los aparatos eléctricos. Y no olvides cambiar los focos tradicionales por focos ahorradores.

3. También en la lavada

Acostúmbrate a lavar con agua fría, a poner la carga completa en cada lavado y a secar tu ropa al sol siempre que sea posible. Cierra bien los grifos de tu casa, toma duchas cortas y cuando enjabones los trastes cierra la llave del agua.

4. Usa una botella-termo

Evita comprar botellas de agua con el gasto que supone. No ensucies más tu entorno con plástico que tarda cientos de años en degradarse y lleva a todas partes con tu termo rellenable.

5. Come mejor y más barato

Consume productos de temporada que son más económicos y sanos, favoreciendo la agricultura local. Además los expertos coinciden en que si reduces tu consumo de carne a la semana ahorras dinero y ayudas a que la industria de la carne contamine menos agua.

Empieza ya a poner en práctica estos consejos y lo notarás en tu bolsillo.

En Dondé Banco estamos a tu disposición para asesorarte en cualquier inversión o ahorro que desees hacer. Visítanos y pregunta por los distintos productos a nuestros expertos. También puedes comunicarte al WhatsApp 9992380524 para más información.

Si te ha parecido interesante nuestro artículo suscríbete al blog para seguir de manera semanal todo el contenido informativo para tu interés. De igual manera puedes compartirlo en tus redes sociales y no te olvides de seguirnos en nuestro Facebook. ¡Hazlo dándole clic!

Siempre cerca de ti

  • Acércate a nosotros de la forma que quieras, tenemos muchas opciones.

    Contáctanos

  • Encuentra la sucursal más cercana a ti, son más de 300.

    Búscala

  • Queremos escucharte, tu experiencia nos ayuda a mejorar.

    Sugiérenos

Consulta los Costos y las Comisiones de nuestros productos