¿Necesitas dinero para este Día de las Madres? Te damos 5 opciones de prendas para obtener un préstamo con nosotros. - Fundación Dondé Banco

Blog Dondé Banco

Mejora tu economía familiar ¡Descubre las maneras más fáciles de lograrlo!

¿Necesitas dinero para este Día de las Madres? Te damos 5 opciones de prendas para obtener un préstamo con nosotros.

¿Necesitas dinero para este Día de las Madres? Te damos 5 opciones de prendas para obtener un préstamo con nosotros.

¿Quieres que ese día sea muy especial para tu mamá pero no te alcanza la lana para lo que tienes planeado? Tranquilo, hay solución. Posiblemente haya prendas que no estés ocupando por las que te podemos prestar el dinero en efectivo que te urge para consentirla en el Día de las Madres. ¡Observa qué objetos pueden ser garantía!

1. Electrónicos

Aparatos como celulares, laptops, minicomponentes, blu ray, pantallas, iPods, tablets, consolas y videojuegos son dinero en Dondé Banco. Acude a cualquiera de nuestras sucursales con el aparato, una ID válida y llévate la lana al momento.

2. Oro y alhajas

También aceptamos diamantes y joyas de plata. Si eres mayor de 18 años junto a la prenda trae tu identificación y te prestamos el monto que necesitas para hacer feliz a tu mamá en este día único.

3. Motos

Visítanos y revisaremos el estado de tu moto. Si todo es correcto y tienes la documentación actualizada te prestaremos la lana al momento para que puedas preparar el Día de las Madres más bonito que se pueda imaginar.

4. Maquinaria pesada

Camiones de carga, retro-excavadoras, moto niveladoras, asfaltadoras… tráelas y te prestamos el dinero que te urge y además continúas trabajando con tu maquinaria. ¡No hace falta que la dejes!

5. Electrodomésticos

La licuadora, el horno microondas, la lavadora o la aspiradora. Todos los electrodomésticos son garantía para prestarte el efectivo que te falta para lograr que sea un día hermoso para tu mamá. 

Esto es solo un pequeño ejemplo de prendas por las que te podemos prestar el dinero que necesitas, paro hay una infinidad de posibilidades más: autos, motos, bicicletas, herramientas especializadas, instrumentos musicales, artículos de belleza... Conoce #CrediDondé en nuestra página web y verás que fácil es tener el dinero que necesitas para comprarle el regalo a mamá.

Si te ha parecido interesante nuestro artículo suscríbete al blog para seguir de manera semanal todo el contenido informativo para tu interés. De igual manera puedes compartirlo en tus redes sociales y no te olvides de seguirnos en nuestro Facebook. ¡Hazlo dándole clic!

Siempre cerca de ti

  • Acércate a nosotros de la forma que quieras, tenemos muchas opciones.

    Contáctanos

  • Encuentra la sucursal más cercana a ti, son más de 300.

    Búscala

  • Queremos escucharte, tu experiencia nos ayuda a mejorar.

    Sugiérenos

Consulta los Costos y las Comisiones de nuestros productos