¿Quieres ser el dueño de tu empresa? Nosotros te damos 5 puntos para poder emprender tu negocio. - Fundación Dondé Banco

Blog Dondé Banco

Mejora tu economía familiar ¡Descubre las maneras más fáciles de lograrlo!

¿Quieres ser el dueño de tu empresa? Nosotros te damos 5 puntos para poder emprender tu negocio.

¿Quieres ser el dueño de tu empresa? Nosotros te damos 5 puntos para poder emprender tu negocio.

¿Quién no ha soñado en algún momento con ser su propio jefe? No es un camino fácil pero si hay voluntad y ganas en poco tiempo estarás trabajando en tu propia empresa. ¡Checa estos consejos para empezar de la mejor forma!

1. Sé realista

Estudia con calma la idea que tienes en la cabeza, observa la competencia, haz números y acomoda los detalles para no correr riesgos innecesarios.

2. Empleados

Es muy importante saber si vamos a necesitar empleados o si por el contrario nosotros solos lo podemos sacar adelante. Ah, y en los gastos debemos anotar nuestro sueldo desde el primer momento, aunque sea mínimo.

3. Lugar

¿Dónde se va a establecer la empresa? Puede ser que lo ideal sea un lugar fijo o quizás con una camioneta sea suficiente (si vamos a realizar servicios como jardinería o reparaciones, por ejemplo) En caso de precisar un local conviene estudiar zonas porque la diferencia en las rentas es grande según la colonia que elijamos.

4. Asesoría

Buscar un contador de confianza que nos diga cuánto dinero aproximado vamos a gastar en la apertura del negocio y qué documentos debemos tener listos para los trámites iniciales debe ser una prioridad.

5. Prevenir

Tener un colchoncito para poder hacer frente al primer año de la empresa donde  no vamos a ver aún ganancias es lo más importante.

Si no te alacanza la lana para continuar con tus planes de negocio acude a cualquiera de nuestras sucursales de Dondé Banco y platícanos tu proyecto. Tenemos los productos ideales para ti: Credi Dondé y Presta Dondé. Comprobarás qué fácil es conseguir el dinero que necesitas y comenzar tu negocio al fin.  ¡Visítanos!

Si te ha parecido interesante nuestro artículo suscríbete al blog para seguir de manera semanal todo el contenido informativo para tu interés. De igual manera puedes compartirlo en tus redes sociales y no te olvides de seguirnos en nuestro Facebook. ¡Hazlo dándole clic!

 

Sigue navegando en nuestra página web aquí

Siempre cerca de ti

  • Acércate a nosotros de la forma que quieras, tenemos muchas opciones.

    Contáctanos

  • Encuentra la sucursal más cercana a ti, son más de 300.

    Búscala

  • Queremos escucharte, tu experiencia nos ayuda a mejorar.

    Sugiérenos

Consulta los Costos y las Comisiones de nuestros productos