¿Te quedaste sin dinero para el regalo de papá? Mira 4 formas de divertirte con él en su día sin gastar un peso. - Fundación Dondé Banco

Blog Dondé Banco

Mejora tu economía familiar ¡Descubre las maneras más fáciles de lograrlo!

¿Te quedaste sin dinero para el regalo de papá? Mira 4 formas de divertirte con él en su día sin gastar un peso.

¿Te quedaste sin dinero para el regalo de papá? Mira 4 formas de divertirte con él en su día sin gastar un peso.

Llega el Día del Padre y nuestro presupuesto se agotó antes de poder comprar nada. ¿Qué hacer? Tranquilo, hemos preparado una lista de cosas que puedes obsequiarle a papá sin gastar casi nada y que seguro le encantarán. ¡Toma nota!

1. Reunión familiar

Avisa a la familia: abuelos, primos, tíos, todos están invitados a comer o cenar para celebrar este día especial por todo lo alto. Cada uno traerá un guiso para repartir los gastos entre todos. ¡Lo más importante es pasarla bien juntos y reunirse para festejar!

 

2. Desayuno con amor

Sorprende a papá comenzando el día con su desayuno favorito: hot cakes, chilaquiles o huevitos… acompáñalos con jugo, pan dulce y una postal hecha con harto cariño felicitándole y dándole las gracias por estar siempre presente. ¡Le encantará!

 

3. El cine en casa

Pasa una divertida tarde de cine en casa, para ello selecciona una película familiar para ver con papá y acompáñala de una deliciosa merienda: puedes hacer palomitas, hot dogs caseros o crepas dulces, lo que más le guste al festejado. ¡Un plan rico y barato!

 

4. Plan en la ciudad

Checa las actividades gratuitas de tu ciudad como museos para visitar, parques que aún no conocen, planes culturales, ferias… seguro que encuentras algo que puedas compartir con papá y que sea divertido y barato. ¡Será el mejor día!

Si te han gustado estas sugerencias pero aún así quieres conseguir una lanita para comprarle algo a papá que sabes que le va a hacer mucha ilusión te proponemos la opción Credi Dondé, para conseguir de forma rápida y fácil el dinero que te hace falta. ¡Pide informes en nuestra web ahora y celebra el Día del Padre por todo lo alto! 

Si te ha parecido interesante nuestro artículo suscríbete al blog para seguir de manera semanal todo el contenido informativo para tu interés. De igual manera puedes compartirlo en tus redes sociales y no te olvides de seguirnos en nuestro Facebook. ¡Hazlo dándole clic!

Sigue navegando en nuestra página web aquí.

Siempre cerca de ti

  • Acércate a nosotros de la forma que quieras, tenemos muchas opciones.

    Contáctanos

  • Encuentra la sucursal más cercana a ti, son más de 300.

    Búscala

  • Queremos escucharte, tu experiencia nos ayuda a mejorar.

    Sugiérenos

Consulta los Costos y las Comisiones de nuestros productos