¿Ya viste que México será sede del mundial 2026? Empieza a ahorrar con Mi Alcancía. - Fundación Dondé Banco

Blog Dondé Banco

Mejora tu economía familiar ¡Descubre las maneras más fáciles de lograrlo!

¿Ya viste que México será sede del mundial 2026? Empieza a ahorrar con Mi Alcancía.

¿Ya viste que México será sede del mundial 2026? Empieza a ahorrar con Mi Alcancía.

Recién comenzamos el Mundial 2018 y recibimos la buena noticia de que el Mundial 2026  se va a jugar en suelo azteca junto a Canadá y Estados Unidos. De esta forma México se convertirá en el primer país del mundo en organizar tres mundiales.

En el Congreso de la FIFA, celebrado el 13 de junio, la candidatura de la tripartita obtuvo el 66% de la preferencia frente a la candidatura de Marruecos con 134 votos a favor, 65 votos en contra y un voto nulo.

Junto a las anteriores justas mundialistas celebradas en nuestro país, en 1970 y 1986, ahora se sumará la que festejaremos en el 2026. Toda una alegría para los aficionados mexicanos.

La Copa del Mundo del 2026 será la primera con 48 equipos, para lo cual Estados Unidos acogerá 60 partidos, por 10 en México y el mismo número en Canadá.

Las sedes en México serán la Ciudad de México con el Estadio Azteca, Monterrey y Guadalajara, con los estadios del Chivas y Rayados, respectivamente.

La ventaja de la candidatura de Norteamérica es que cuenta con casi toda la infraestructura por lo que las ganancias se calcula que lleguen a 14 mil 300 millones de dólares frente a los 7 mil 200 millones que se esperaban con la candidatura rival marroquí.

Como aficionado mexicano ya seguro estás pensando en acudir a todos los partidos posibles en territorio nacional y a algunos de los que se celebren en Estados Unidos y Canadá. Estás a tiempo de ir ahorrando para vivir esta oportunidad única y te vamos a explicar la mejor manera de hacerlo.

Visita cualquier sucursal de Dondé Banco y pregunta por Mi Alcancía Dondé, un producto estrella que te permite comenzar tu ahorro desde tan solo $50, además de no cobrarte ninguna comisión. Obtienes una tarjeta de débito gratis y no tienes la obligación de cumplir con un saldo mínimo. ¿Qué esperas? ¡Apertura tu cuenta hoy mismo!

Si te ha parecido interesante nuestro artículo suscríbete al blog para seguir de manera semanal todo el contenido informativo para tu interés. De igual manera puedes compartirlo en tus redes sociales y no te olvides de seguirnos en nuestro Facebook. ¡Hazlo dándole clic!

Sigue navegando en nuestra página web aquí.

 

Siempre cerca de ti

  • Acércate a nosotros de la forma que quieras, tenemos muchas opciones.

    Contáctanos

  • Encuentra la sucursal más cercana a ti, son más de 300.

    Búscala

  • Queremos escucharte, tu experiencia nos ayuda a mejorar.

    Sugiérenos

Consulta los Costos y las Comisiones de nuestros productos