¿Estás planeando la boda? Te damos 7 consejos para ahorrar y tener la mejor boda del año - Fundación Dondé Banco

Blog Dondé Banco

Mejora tu economía familiar ¡Descubre las maneras más fáciles de lograrlo!

¿Estás planeando la boda? Te damos 7 consejos para ahorrar y tener la mejor boda del año

¿Estás planeando la boda? Te damos 7 consejos para ahorrar y tener la mejor boda del año

¿Quién no desea que su boda sea perfecta e inolvidable? Todos queremos que ese día sea especial y todo ocurra según lo planeado. Hoy te damos unos consejos que te servirán para asegurarte una celebración maravillosa y muy romántica. ¡Toma nota!

1. Fotos previas

Realizar una sesión de fotos al natural antes del día de la boda es un recurso cada vez más extendido. Permite que el fotógrafo nos conozca mejor y tener además un recuerdo único y diferente.

2. Espacio

Es muy importante escoger un lugar donde estemos relajados y tranquilos durante los momentos previos al enlace. Quizás un hotel o la casa de un familiar. La novia podrá maquillarse y peinarse acompañada de las personas más cercanas en un ambiente festivo que alejará un poco los nervios y el novio igual, pero por supuesto, ¡no en el mismo sitio!

3. Invitados

Siempre hay dudas sobre a quien invitar. Lo ideal es que acudan quienes realmente deseen compartir este evento con nosotros y lo vayan a vivir con la misma emoción. Sentirse arropado por las personas que nos quieren hará que el día sea mágico.

4. Música

Elige con el DJ las canciones que deben sonar en la fiesta y también permítele libertad para crear ambiente a lo largo de la noche. Es un profesional y seguro hará que los invitados disfruten cada minuto de la celebración.

5. Iluminación

Si la boda se va a hacer de día aprovecha la luz natural que logrará el toque alternativo que tus fotos necesitan. Una ceremonia que comienza de día alarga la fiesta y llega a la noche con más ilusión. Y si es la noche el momento elegido para dar el sí también hay miles de ideas fabulosas para inmortalizar cada minuto.

6. Decoración

Alegre, fresca y colorida. Así debe ser para que tus invitados se contagien de felicidad y sencillez. Con los colores favoritos de la pareja y motivos que simbolicen sus gustos. Rodearse de detalles que nos hagan sonreír. Tomarse tiempo para decidir el entorno y probar distintos ambientes es clave para llegar a lo que queremos.

Empieza a ahorrar para la boda de tus sueños con Alcancía Dondé te damos el 1% anual por tus ahorros y te ofrecemos la máxima seguridad en tus operaciones ya que cuando das de alta tu cuenta capturamos tus datos biométricos, de modo que en cualquier sucursal para validar las operaciones utilizaremos tu huella dactilar. 

Si te ha parecido interesante nuestro artículo suscríbete al blog para seguir de manera semanal todo el contenido informativo para tu interés. De igual manera puedes compartirlo en tus redes sociales y no te olvides de seguirnos en nuestro Facebook. ¡Hazlo dándole clic!

Sigue navegando en nuestra página web aquí.

Siempre cerca de ti

  • Acércate a nosotros de la forma que quieras, tenemos muchas opciones.

    Contáctanos

  • Encuentra la sucursal más cercana a ti, son más de 300.

    Búscala

  • Queremos escucharte, tu experiencia nos ayuda a mejorar.

    Sugiérenos

Consulta los Costos y las Comisiones de nuestros productos