¿Aún no has comprado los útiles de los niños? Aquí te damos 5 tips para ahorrar en este Regreso a Clases. - Fundación Dondé Banco

Blog Dondé Banco

Mejora tu economía familiar ¡Descubre las maneras más fáciles de lograrlo!

¿Aún no has comprado los útiles de los niños? Aquí te damos 5 tips para ahorrar en este Regreso a Clases.

¿Aún no has comprado los útiles de los niños? Aquí te damos 5 tips para ahorrar en este Regreso a Clases.

 

En menos de un mes nuestros hijos regresan a la escuela y la principal preocupación es que nuestra economía no sufra con el gasto que tenemos que desembolsar. Hay trucos para ahorrar dinero en la compra de los útiles y te los queremos mostrar. ¡Observa!

1. Tiempo

Lo primero es no dejar las compras para última hora, eso solo hará que compremos sin pensar y deprisa, gastando dinero de más. Además, debes establecer un presupuesto aproximado de lo que vas a gastar.

2. Busca ofertas

Hay muchos lugares que tienen promociones y descuentos en el regreso a clase. Checa las grandes superficies y las papelerías de tu zona. Compara algunos precios y te darán una pista de cómo de caros o baratos son los artículos en según que tiendas.

3. Escucha a otros papás

Es muy útil mantener el contacto con otras familias, tanto si puedes reunirte con más papás para comprar en cantidad y que les resulte más económico, como para compartir ofertas interesantes que encuentren.

4. Recicla

A final del ciclo escolar en la escuela nos suelen devolver el material de nuestros hijos que está en buen estado. Revisarlo y aprovecharlo de nuevo es una manera muy sencilla de ahorrar dinero.

5. Pagar a meses

Muchos lugares nos dan la opción de pagar a meses. Calcula tu presupuesto y checa si te interesa comprar de esta forma.

Y si te hace falta una lanita para afrontar este gasto no dudes en solicitar un préstamo con nosotros. En Dondé Banco ponemos a tu disposición dos productos ideales para tu necesidad: Presta Dondé y Credi Dondé.

Acude a cualquiera de nuestras más de 30 sucursales y platica tu caso con un asesor. ¡Estamos esperándote!

 

Si te ha parecido interesante nuestro artículo suscríbete al blog para seguir de manera semanal todo el contenido informativo para tu interés. De igual manera puedes compartirlo en tus redes sociales y no te olvides de seguirnos en nuestro Facebook. ¡Hazlo dándole clic! 

Sigue navegando en nuestra página aquí

Localización (Mapas)

Mérida, Yucatan, Mexico

Siempre cerca de ti

  • Acércate a nosotros de la forma que quieras, tenemos muchas opciones.

    Contáctanos

  • Encuentra la sucursal más cercana a ti, son más de 300.

    Búscala

  • Queremos escucharte, tu experiencia nos ayuda a mejorar.

    Sugiérenos

Consulta los Costos y las Comisiones de nuestros productos